La Regla 2 Minuto de audifonos bluetooth



Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de conmemoración hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

pedor 12 marzo, 2014 No te molestes en preguntar, muchas páginas que hablan de tarjetas NO RECONOCIDAS acaban poniendo programas de recuperación para las que SÍ se detecten, y se quedan tan anchos.

Pero mi problema es que despues de recuperarlas y luego de luego traspasadas a la micro Sd de “32 Gb” se comenzaron a desaparecer nuevamente

Hasta el momento no la he formateado siquiera introducido a otro celular ni a una PC. Tengo aproximadamente de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar algo acer si me podían ayudar… Tengo una tarjeta de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la maleable le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un leyente de tarjetas para pc siquiera me lo lee aunque no se q hacer por favor me podrían ayudar ,,,

El periodista Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado un cáncer: "Ha sido horroroso pero hemos reses"

se me doblo un poco a la prestigio de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le agradecería mucho

Se me dañaron 2 tarjetas micro SD en mi celular, al cambiar de telefono cambie de polímero y comezo a detectar errores, luego me aparece un carte de “Polímero dañada, maleable vacia” cuando le quiero acertar formato desde el dispositivo movil no me deja y al ingresarla en la pc no la reconoce, luego intente ingresando desde Administracion de disco y tampoco la reconoce, en mi telefono de las 3 dañadas es la unica que me reconoce que esta vacia y hay que darle formato, las otras dos nisiquiera las reconoce.

Compre una plástico de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va consumado . Pero un día posteriormente de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la maleable totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Estos estudios, basados en procedimientos científicos, deben adaptarse a cada producto concreto para determinar los cambios ¿Por qué no probar esto? que experimenta durante su conservación y que influyen en su calidad. Para la evaluación, se tienen en cuenta tanto los límites de calidad que fija el consumidor como la normativa específica del alimento.

✅ Las compras realizadas a través de los enlaces expuestos me dan una pequeña comisión para amparar todo este “tinglado”

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por atención ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la vencimiento y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, aunque intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues averiguar algun aplicación para recuperar datos formateados pero nulo hoy estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin adivinar que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Los hemos separado por grupos de uso: Auriculares para hacer deportes, auriculares para la televisión, auriculares para pinchar, auriculares por bluetooth, auriculares para gamers y algún grupo más. Sin más que añadir vamos al asunto que nos interesa: ¿Qué auriculares son los mejores?

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *